Google Play Store Download;The latest apk file free.

play store download

play store download

En caso de que poseas un dispositivo Android TV, es muy recomendable actualizar la aplicación Play Store inmediatamente para disfrutar al máximo del servicio. google play store apk

La última aplicación de Play Store para Android TV se encuentra en la versión 7.5.08.M. Puede esperar la actualización oficial para golpear su dispositivo, o descargar el archivo APK manualmente. Para ello, siga el enlace de la fuente APKPolice.com que aparece a continuación. Tiene tamaños de 17.09 MB y viene con el número de construcción 146162341. Google Play Store 7.5.08.M funciona en todos los dispositivos de Android con Android 5.0 o superior.

Para aquellos que no lo saben, Android TV es una plataforma de TV inteligente desarrollada por Google. Está basado en el sistema operativo Android 5.0 (“Lollipop”) o posterior. La plataforma se anunció por primera vez el 25 de junio de 2014, en la conferencia de Google I / O. Los usuarios hacen uso de la aplicación Play Store para descargar aplicaciones de Android,play store download incluidos los servicios de streaming multimedia Netflix y Hulu, así como los juegos. Por lo tanto, cuando el problema llegó a Android TV en diciembre, la experiencia completa quedó en peligro.

Published
Categorized as Journal